María Corina cerró pre-campaña en la Quinta Avenida en Táchira.


Miles de personas salieron al paso de María Corina Machado al recorrer varios municipios del estado Táchira.

Maryory Bustamante

Fotos: Johnny Parra
María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, terminó su gira política por Táchira en la avenida Francisco García de Hevia, conocida por los tachirenses como la Quinta venida de San Cristóbal. Una gran multitud la esperó en el lugar hasta altas horas de la noche.

En un «camioncito» con vayas de imágenes de Edmundo González y ella, recorrió la arteria vial, donde en otros tiempos los expresidentes Carlos Andrés Pérez y Hugo Chávez Frías realizaron campaña política, así como Henrique Capriles. Un escenario de grandes concentraciones políticas.

De punta a punta se pudo observar la presencia de las personas, venidas de muchas comunidades del área metropolitana de San Cristóbal, quienes la esperaron durante la tarde, en medio de una gran algarabía.

Machado no dio discurso político en el lugar, «se quedó sin palabras», murmuraba la gente.

Llegada al Táchira

La líder nacional de Vente Venezuela, fue recibida en el municipio Samuel Darío Maldonado del estado Táchira, luego de terminar su gira política por el estado Mérida.

Durante su saludo en La Tendida, Machado destacó la creación de los llamados comanditos pidiendo a los tachirenses seguir en la creación de los mismos rumbo a la elección del 28 de julio, en apoyo al candidato presidencial Edmundo González.

A pesar de la alta temperatura y el inclemente sol, una gran multitud recibió a la «Dama de hierro» en La Tendida, donde además políticos tachirenses, como el exgobernador César Pérez Vivas y el excandidato a la gobernación Fernando Andrade, esperaban para acompañarla en su recorrido por la zona.

«Sigan creando comanditos, porque estos serán los ciudadanos que cuidarán el 28 de julio la elección presidencial, ya el régimen perdió y ellos lo saben, por eso andan desesperados», exclamó Machado en su discurso. (MB)

Aquí el enlace:

Deja un comentario