Rosales a la PUD: Busquen un candidato que pase las trabas y entrego la candidatura a quien quiera.

El candidato presidencial por Un Nuevo Tiempo (UNT) y gobernador de Zulia, Manuel Rosales, llamó a la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) a buscar un candidato que pase todas las trabas que ha puesto el Gobierno nacional, que él esta dispuesto a ceder su candidatura.

“Hay dos opciones y lo digo con el corazón en la mano, busquen una negociación, un candidato que pase las trabas y los obstáculos del gobierno, búsquenlo y yo le entrego la candidatura a quien quiera, ¡búsquenlo!, pero no difamen, no le hagan la guerra sucia al pueblo de Venezuela, no dejen sin salida al pueblo de Venezuela”, exclamó Rosales ante militantes, alcaldes y diputados de los Consejos Legislativos, reseñó Efecto Cocuyo.

Destacó que la  tarjeta de UNT continúa al servicio de la coalición opositora, pero que si no se llega a un acuerdo sobre una candidatura unitaria, seguirá en la carrera para convertirse en el próximo Presidente.

Indicó que la gente quiere votar y no abstenerse en las presidenciales 2024, por eso lanzó su candidatura ante los impedimentos de inscripción de Corina Yoris.

“Había angustia en Venezuela, decían, será que nos vamos a quedar sin candidato y yo estaba ahí con líderes de los partidos y se discutieron varios nombres y la comisión de negociación llamaba para ver si pasaba y dijeron este si este no, las trabas que ponen. Vi a cuatro de ellos, les pedí que se inscribieran y ellos tendrán sus razone ninguno aceptó y transcurrieron las horas y yo temía que nos quedáramos sin candidato y dejar seis años más a Maduro”, justificó.

“No fui a Caracas a quitarle el puesto a nadie, ni me pasaba por la mente, inscribirme como candidato, ya lo he explicado. Ahora bien, asumí esa postura y tomé la bandera de Venezuela para que flameara (…) Que si soy el candidato de Maduro, que Dios y la virgen me amparen y me favorezcan, que si yo negocié con Maduro ¿Qué negocié? ¿Para quedarme como gobernador? Yo seguiré de gobernador hasta que el pueblo decida”, recalcó.

Con información de Efecto Cocuyo

Aquí el enlace:

Rosales a la PUD: Busquen un candidato que pase las trabas y entrego la candidatura a quien quiera

Deja un comentario