¡Gracias Miguel Maldonado!.

Capacho de duelo, porque el miércoles 19 de octubre en la prestigiosa Clínica Medical Duarte de la ciudad de Cúcuta en el Norte de Santander en Colombia, nuestro querido profesor Miguel Yovany Maldonado Avendaño partió a encontrarse con el Todopoderoso.

Ilustre varón, nacido el 04 de abril de 1.957, hijo de Miguel Antonio Maldonado y María Avendaño, casado con Doña Beatriz, padres de Roxana, Charito, Jackson y Joan.

Cursó estudios en el Liceo Román Cárdenas de la ciudad de Independencia, capital del Municipio Capacho Nuevo y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de la ciudad de Rubio, capital del Municipio Junín.

Fue un importante militante del partido COPEI y luego formó parte de Primero Justicia. Integrante del gobierno municipal siendo en su oportunidad Presidente del Concejo Municipal de Capacho Nuevo.

Director de la Escuela Municipal Madre Juana de la ciudad de San Cristóbal, capital del Estado Táchira y del Colegio Santa Mariana de Jesús de Capacho Nuevo. Fue integrante activo de la Federación Venezolana de Maestro (FVM). 

Don Miguel Maldonado siempre se destacó como un gran profesional, de alto nivel educativo, decente, responsable, amigo de los amigos. Siempre con su sonrisa, buen sentido del humor, por cierto, nunca lo vimos molesto o usando palabras desagradables.

Hoy, jueves 20 de octubre, su cuerpo fue trasladado a la Funeraria San Sebastián de la ciudad de Independencia. Este viernes a las 9:30 de la mañana se le rendirá su merecido homenaje en su Colegio Santa Mariana de Jesús, con misa incluida.

Se espera que a las 12:30 pm de la tarde lo acompañe la comunidad a la sede del gobierno del Municipio Capacho Nuevo frente a la Plaza Bolívar y las 3:00 pm se realice el acto religioso en la Iglesia de San Pedro de Independencia. Posteriormente al camposanto.

Su ejemplo perdura, porque siempre fue un ciudadano activo, consolidando su ilustre familia junto a su señora esposa, colaborando con su gente y por supuesto, haciendo grande al país.

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto, ni clamor ni dolor porque las primeras cosas han dejado de ser” (Apocalipsis 21:4).

¡Gracias Miguel Maldonado!.

Rolando Hernández

Blogista

Aquí Capachito.

Libertad, Capacho Viejo, Estado Táchira (Venezuela).

20 de octubre de 2.022.

Deja un comentario